top of page

Cortag es una empresa Brasilera fabricante de herramientas profesionales, la cual es líder en el segmento de cortadora de baldosas cerámicas, porcelanatos de piso, pared, pisos laminados y gracias a la calidad, tradición y un equipo comercial con cobertura nacional e internacional, lo que facilita el servicio y acceso a los productos profesionales. Con 27 años de trayectoria y gracias a su gran calidad le ha permitido estar presente en mas de 25 países. 

Cortadores de Cerámicas y Porcelanatos.

CORTAG; Fabrica cortadores eléctricos y manuales de cerámicas y porcelanatos, piedra pizarras, mármoles y granitos. De calidad Profesional la cual gracias a su rodel o disco de corte le permite realizar cortes precisos.

Accesorios Profesionales

Cortag; fabrica soluciones para el maestro instalador, la cual le permite obtener terminaciones de gran calidad en muy poco tiempo, haciendo de sus herramientas indispensables para todo maestro instalador. 

Actividades Cortag

Nuestros Lideres Cortag, ofrecen capacitaciones técnicas y comerciales. te ayudan a capacitar a todo tu equipo de trabajo con la finalidad de que cuentes con un equipo que pueda ofrecer cada producto según las necesidades de cada cliente así como también te ayudaran a impulsar tus ventas.

Lideres Cortag Chile

Cortag Chile cuenta con los Lideres Cortag; Siendo estos los únicos autorizados por casa matriz en Brasil. Para capacitar técnicamente en el uso de herramientas Cortag en todo Chile. Ellos no solo te asesorarán en el uso de la maquinas si no también que realizaran diversas actividades con la finalidad de impulsar las ventas de tu empresa.